miércoles, 3 de abril de 2013

Los 10 consejos para visitar Disneyland con tu pequeño de necesidades especiales.


Los 10 consejos para visitar Disneyland con tu pequeño de necesidades especiales.

• Prepara, prepara, preparar. Antes de ir al parque, hable con su hijo acerca de sus planes. Mi hijo le encanta las imágenes por lo que suelo hacer libros de fotos que lo prepare para un cambio en la rutina. Hacer un libro para un viaje a Disneyland ayudaría a preparar a su hijo.

• Trate de evitar ir cuando hay alto tráfico-durante Halloween, Acción de Gracias y Navidad, el parque está lleno. El ir entre semana, sobre todo si es la primera vez que su hijo podría hacer una gran diferencia. (En realidad, prefiero California Adventure ya que siempre es menos concurrida que Disneyland y mi hijo le encanta Pixar (win-win!).

• Si su niño está en una dieta especial, Disneyland tiene opciones! Así que en vez de transportar la totalidad de su propia comida, haga una pequeña investigación y asi su niño puede comer bien junto con el resto de ustedes. Aqui tiene una gran lista de restaurantes FBCF solo da click aqui y si estas en Disneyland, todo está explicado. Que tal!

• Traiga una foto reciente de su hijo, por si acaso. Disneyland es GRANDE. Las cosas suceden. Esto es especialmente importante si su hijo es un le gusta escapar.
• Lleve el/la________ favorito de su hijo (llene el espacio). Al mio, le encanta la música. Así que traer a su iTouch y auriculares. Cuando él empieza a ser estimulado o abrumado, lo primero que le dan la opción de eso.

• Al llegar a cualquiera de Disneyland o California Adventure, vaya a "Guest Services" cerca del el frente del parque fuera de la calle principal y soliciter una  "guest assistance card", esto es una "tarjeta de asistencia de invitados." Hemos llevado papeleo del diagnóstico de nuestro hijo, por si lo requieren, pero nunca lo hemos   necesitado (de cualquier forma llevalo). El pase es válido para un máximo de seis personas y el niño con la discapacidad es necesario que este contigo para utilizarlo. Esto es clave para tener una buena experiencia con su hijo, asi no lo haces largas colas y este pase te permite pasar al acceso del area de silla de ruedas en todos los juegos. Algunas atracciones no tienen estas areas tan marcadas como otrás, pero si le preguntas a un miembro del servicio, con gusto le mostrará dónde ir. También he oído hablar de la gente que usa un gafete al cuello con un protector para que sea más fácil de demostrar en cada paseo. Vamos a hacer eso en nuestro próximo viaje para tratar.

• Si a su hijo no la va bien en espacios reducidos, le sugiero que se mantenerga alejado de estos paseos:
- Buscando a Nemo
- La mansión encantada

• La mayoría de los niños con autismo no les va bien con estas atracciones:
- World of Color - tienen que estar de pie solo,  y el show es largo
-Fantasmic - otro programa muy largo para ellos.

• Si sucede un berrinche (habrá un montón de niños "típicos" tambien haciendolo junto con el tuyo ;), no se preocupes. Si, es posible que haya personas que le vean con desagrado, o puede que tal vez no lo hagan; Pero usted solo  pida a un miembro del servicio por un lugar más tranquilo y llevelo a tomar un receso.

http://www.thirtyhandmadedays.com/?s=Disneyland

1 comentario:

  1. excelente publicación, nosotros vamos a disney con mi sobrino de 5 años y es autista y me vienen muy bien tus recomendaciones las cuales las tendré muy en cuenta

    nuevamente gracias

    ResponderEliminar